Viveros

Calidad, sanidad y buen servicio nos avalan

Nuestras instalaciones


En Selecplant disponemos de unas amplias instalaciones que ocupan unas 2,5 hectáreas de terreno.

Nuestras invernaderos cuentan con la última tecnología para ahorrar en el consumo de agua, teniendo en cuenta que es un recurso básico e imprescindible, y muy escaso en nuestra tierra, Murcia.

Disponemos de la maquinaria necesaria para el proceso de selección de las mejores variedades de frutales para nuestros clientes.

En nuestras instalaciones contamos con el espacio necesario para llevar a cabo nuestro trabajo con total seguridad y poder realizarlo de la forma adecuada siguiendo todo los procesos de calidad.

La tecnología se une a la forma de cultivo tradicional en nuestras instalaciones para mejorar la producción.

La infraestructura, tanto de los invernaderos como de los almacenes, está diseñada para que podamos obtener todas las variedades de forma óptima.

Servicios y productos


Nos dedicamos a la producción y comercialización de frutales de hueso, de primera calidad y extraordinario sabor.

Disponemos de una gran variedad de productos entre los que destacan nuestros melocotones, albaricoques, nectarinas, ciruelos y otros. La tierra en la que cultivamos y la climatología de la zona permiten la obtención de todas las variedades.

También contamos con olivos, ciruelos, almendros, granados... para poner en los campos de nuestros clientes una amplia variedad de frutales.

Nuestro objetivo es que todos nuestros productos cuenten con la calidad y el sabor de toda la vida, como mayoristas nos preocupamos por los buenos resultados de los cultivos de nuestros clientes.

Cultivamos con mucho cariño, mezclando los nuevos avances en agricultura pero con los métodos de toda la vida.

Selecplant como vivero al por mayor ofrece a los clientes servicios y productos de calidad, para que queden satisfechos, ellos son nuestra prioridad.

Puntos fuertes y diferenciación


La calidad, el compromiso y la experiencia unidos a nuestra rapidez hacen que nuestra empresa cuente con la confianza de nuestros proveedores y clientes.

Disponemos de especies de árboles frutales de los que somos los únicos en la región con licencia para multiplicar, por lo que somos los únicos productores oficiales de una amplia variedad de frutales de hueso.

Seleccionamos nuestras mejores plantas para los agricultores, para ello contamos con un equipo con la experiencia y formación necesaria.

Nuestra pasión por nuestro trabajo es otro de nuestros puntos fuertes, ya que es básica para hacer que sigamos poniendo toda nuestra ilusión en la actividad agriaría y busquemos lo mejor para nuestros clientes.

Contamos con campos experimentales e innovamos en nuestro sector para ofrecer las últimas variedades disponibles.

Al estar especializados únicamente en frutales de hueso y almendros, nuestro campo de trabajo está totalmente concentrado en este tipo de plantas y su cultivo.