Bienvenidos a la nueva web de Selecplant

“OPEN TATURA”, intentado superar los techos productivos del albaricoquero
23/02/2018

Volvemos con muchas novedades…

Selecplant inaugura nuevo sitio Web. Bienvenidos!!!

Desde nuestra empresa hemos querido mejorar nuestra comunicación con los clientes, por ello nos hemos embarcado en este nuevo proyecto, con el fin de que puedan tener toda la información que necesiten sobre nosotros a unos clics.

En esta nueva web podrán encontrar nuestros datos de contacto, información sobre nuestra empresa e instalaciones, conocer nuestros servicios y productos (toda la variedad de fruta de hueso con la que trabajamos así como los proceso que seguimos desde la plantación hasta el envasado) y descubrir noticias relacionadas con el mundo de la agricultura a través de nuestro blog.

Una de las mejoras es que el formato de nuestra web está adaptado para que pueda verse perfectamente desde cualquier dispositivo: Tablet, móvil, ordenador…

Tanto como el diseño como el contenido está actualizado y mejorado respecto a nuestra antigua web.
Hemos puesto mucho cariño y esfuerzo en la creación de nuestra nueva web. Hemos quedado muy contentos con el resultado. Desde Selecplant esperamos que les guste tanto como a nosotros y les sea de total utilidad.

La fruta es fundamental para una dieta sana y equilibrada, ya que cuenta con numerosas propiedades y vitaminas muy importantes para nuestra salud. Debido a la gran repercusión que el mundo de las tecnologías tiene hoy en día, nos hizo pensar que teníamos que renovarnos en este sector para ser más accesibles a nuestro público y también hacer conscientes a los consumidores de la importancia de una buena fruta, de calidad, que ha seguido todos los procesos necesarios y su tiempo natural de maduración.

Vamos a provechar nuestro primer post, para agradecer a todos nuestros clientes, proveedores y a toda la gente que hace posible que podamos seguir dedicándonos al mundo de la agricultura. Así como a nuestro equipo humano, que es la base del esfuerzo, que tira de la máquina de Selecplant.

Ahora continuaremos trabajando por mejorar y avanzar día a día, por seguir satisfaciendo a nuestros clientes, que sin duda son nuestra fuente de inspiración y los que hacen que sigamos al pie de cañón.

Gracias!!